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Escaparate Pequeño formato. Junio12

Escaparate de pequeño formado Adidas Micropacer. Las zapatillas adidas Micropacer son unas zapatillas destinadas al running, que vienen con un cronómetro incorporado. Por este motivo he querido dar mucho moviendo a este escaparate, incluyendo una pequeña pantalla LCD en la que pasa un spot publicitario de las mismas que he creado para la ocasión. Las zapatillas están en una peana giratoria.  Por lo que el resultado final es muy vistoso y dinámico.

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Escaparate Moda Mayo12

Escaparate de moda. Inspirado en una boda de primavera/verano. Fondo blanco con tela de seda. Con elementos de luz, unos farolillos que dan calidez y además de una bonita iluminación.

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Escaparate Agua Abril12

Para este proyecto de escaparate nos inspiramos en la idea de lo importante que es el agua para la vida. Sin agua no hay vida. A través de concienciar a la gente de la importancia de malgastar el agua.

Al verter agua por la canaleta cae en una maceta del que nace un árbol. Es un escaparate con video y sonido de lluvia y música relax.

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Hans Boodt. Maniquíes de altos vuelos.

Hans Boodt es una empresa de maniquíes, proveedora de grandes firmas como Zara, H&M, Selfridges, etc. Con una imagen impactante, moderna y gran realismo en algunos de sus productos. Tiene una gran cantidad de modelos y hasta la posibilidad de hacer maniquíes personalizados.

Vale la pena pasarse por la página web y echar un vistazo.

www.hansboodt.com

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Color Shop Corea

Tienda de Corea super divertida con mucho colorido y muy divertida. El espacio es blanco y a través del suelo y las prendas de ropa, colocadas estratégicamente hacen de esta tienda un ejemplo de que el color es vida…

La iluminación de distintas formas geométricas cuenta con un papel muy importante dentro de la tienda, creando una atmósfera limpia y clara.(Photography: Lee Pyo-Joon)

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ISSEY MIYAKE: PRE-SPRING 2012

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ISSEY MIYAKE Pre-Colección Primavera 2012 acaba de lanzar en todas las tiendas ISSEY MIYAKE en todo Japón. Esta es la primera colección de la nueva diseñadora de Yoshiyuki Miyamae y su equipo.

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Selfridges, London

En la actualidad hacerse cargo de los escaparates de Selfridges de Londres es un verdadero honor,  son 15 los jóvenes talentos seleccionados por el equipo creativo de Selfridges para crear los distintos espacios, cada uno forma su propia ventana de visualización, desde el concepto hasta su realización.

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Louis Vuitton Pop Store London

Espectacular el montaje de la Pop Store creada por Yayoi Kusama para su nueva colaboración con Louis Vuitton

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Creando estilismos

La semana pasada en clase maniquíes nos toco montar un estilismo con temática universitario-urbano.

Aprendimos como desmontar el maniquí, como vestirlo, como anclarlo al suelo, como crear naturalidad en las prendas con arrugas.

Hemos aprendido mucho y seguramente pronto estaremos montando maniquíes sin parar.

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Bienvenidos a masquevisual!

Bienvenidos a masquevisual, un espacio que reúne todo lo relacionado con el mundo del visual merchandising y el escaparatismo.

El concepto de Visual Merchandising incluye la gestión del espacio interior y exterior de la tienda, la presentación de artículos en expositores y escaparates. Así como periodos promocionales y de rebajas. Junto con la adecuada selección de productos, los resultados serán espectaculares.

Por ello el Visual Merchandising es el vendedor silencioso.Es una técnica mas que estudiada en la que entran factores a intervenir tan importantes como la circulación de la tienda, zonas frías y zonas calientes, target del cliente, el aroma (aromaterapia) , la música (musicoterapia) …