Deja un comentario

Artidi

El pasado 14 de Enero empezó el curso de Técnico europeo en Escaparatismo y Visual Merchandising en la escuela Ártidi en Barcelona.

El curso de Técnico Europeo en Escaparatismo  Estratégico y Visual Merchandising Retail de la actualidad es el responsable de toda la imagen visual interna y externa de cualquier tipología de comercio. Debe conocer las capacidades técnicas, las habilidades y actitudes para dar respuesta a las necesidades empresariales y estar informado de los diferentes sectores desde la moda y el diseño hasta la implantación de espacios comerciales. Este profesional desarrolla proyectos relacionados con la venta, la decoración y el diseño, donde la imagen visual es el hilo conductor entre la empresa y el cliente. Un perfil creativo en contacto con la actualidad comercial capaz de diseñar un elemento exclusivo hasta conocer las estrategias de producto. Para crear un ambiente comercial estudiado para la venta. Un profesional apasionado e innovador, capaz de cambiar la percepción del consumidor en el punto de venta.

Una nueva etapa en mi vida en la que espero aprender y perfeccionar mis estudios y conocimientos en el mundo del retail. En este espacio iré subiendo todos los trabajos y proyectos que realice durante el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: